Skip to content

Theysay.me – Startups españolas que molan

Primero de todo ¿qué es Theysay.me? Pues es una herramienta que te permite monitorizar y tener una visión de lo que se dice de tu restaurante en los sitios de referencia de restauración, de esta manera tienes de una forma fácil visibilidad sobre todas la redes y la gestión se hace de una forma fácil. Esto es algo común en otros sectores como el hotelero, pero hasta ahora nadie lo había puesto en marcha para el sector restauración.

logo-they-say

Cualquier persona que gestione un restaurante a nivel digital sabrá lo “tostón” y complicado que es esta labor. Pues bien They Say ha venido para hacér todo mucho más fácil.

Esta empresa está dirigida por Francisco Muñoz CEO y cofundador, que viene de dirigir Infoempleo (el portal de empleo del grupo Vocento) y que tiene en su consejero delegado a nuestro amigo y compañero Lakil Essady cofundador y CMO y se ha lanzado para 4 mercados (España, UK, Italia y Francia)

¿Qué es lo que mola de Theysay.me?

Desarrollo tecnológico “made in Spain”. Mola ver ideas de gente que te rodea en el día con ideas innovadoras y ponen la tecnología española en el mapa. Al final la idea está basada en un desarrollo tecnológico muy potente que permite extraer la información relevante de tu restaurante de diferentes sitios de referencia.

Explotar el negocio del B2B. Se ven muchas startups orientadas al usuario final, entorno que está muy saturado. Saber encontrar un nicho profesional de valor y ofrecer un servicio que encaje tiene mucho sentido a día de hoy. En este caso el sector restauración nos parece perfecto, un sector en crecimiento, al que le queda mucho por digitalizar y en el que las opiniones online parecen cada vez más determinantes.

Solucionar un problema real. Como decía anteriormente, si has gestionado la reputación de un restaurante o cadena en la red, verás que no es tarea fácil. Theysay.me lo facilita mucho (y más que lo hará por lo que nos cuentan).

Tiene un modelo de negocio basado en un precio razonable, bajo un modelo de suscripción. Estos modelos son los que funcionan: valor añadido para el cliente, a un precio ajustado y bajo un modelo de suscripción (lo que lo hace rentable para el propietario de la herramienta).

Así pues, toda la suerte a los chicos de TheySay.me y si tenéis un restaurante, creo que pocas cosas más útiles podréis contratar por 15€/mes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *