Skip to content

Nos vemos en el SEOnthebeach. Ocio y negocio.

Esto de los eventos del séctor es ya un todo un clásico… tan clásico que en algunos momentos son repetitivos. Por eso el SEOnthebeach mola, porque es un evento diferente, tan diferente que toda la actividad de charlas y ponencias se produce en la playa, si tal cual, en la playa y la estancia en formato de “apartamento”. Vamos un evento, que te hace sentir como en vacaciones, pero eso si, con lo mejor de la parte de negocio o al menos profesional: charlas de alta nivel, ponentes de referencia y asistentes de diferentes áreas siempre relacionados con el sector digital.

seonthebeach evento marketing online

Otra de las novedades del SEOnthebeach es su formato para elegir ponentes de una lista de nominados, sois vosotros, con vuestras votaciones, los que elegís a quien queréis que vaya, en una especie de selección de las mejores ponencias del año. Por ejemplo si os gustó mi charla de reputación online del Clinic SEO (o no la pudistéis ver) podéis votarla para que la repita allí.

Pues eso, valga este post para animaros a ir (es el 20 y 21 de junio) y agradecer a la organización (el grande sicodeandres) el esfuerzo de hacer este tipo de eventos que tanto nos gustan y tanta falta nos hacen.

3 Comentarios

  1. Muy original la idea de hacer este tipo de eventos desde la playa. Habrá que concentrarse para estar atento a las ponencias… 🙂

  2. Muy buena onda !! Lástima que acá está el frío !!

    Saludos 🙂

  3. Muy buena inciativa de hacer estos eventos en la epoca de verano. Gran ayuda para los profesionales del marketing digital. Saludos y besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *