Skip to content

Regalador.com o como cubrir necesidades debe ser el origen de cualquier proyecto.

Recientemente dos de las personas de las que más he aprendido sobre el mundo online y con las que he tenido el placer de trabajar Lakil Essady y Pablo Melchor han sacado al mundo regalador.com, una web que te ayuda a hacer regalos. Pablo con su gracia y lógica aplastante lo explicaba de manera clara en su charla en el Community Manager Live “nunca sabía que regalar a mi mujer”. Así nacen los buenos proyectos, de detectar pequeñas (o grandes) necesidades y ese el origen de la web de regalos Regalador, una web donde poder encontrar regalos de una manera menos convencional.

Por lo que sé el proyecto está en fase “beta” y es una versión inicial de todo lo que está por venir (que promete ser muy útil), pero el proyecto si transpira ese enfoque que tanto nos gusta de no una información que se presenta a un usuario, sino una web que cubre tus necesidades, por ejemplo ese uso en tercera persona (¡estás haciendo un regalo!) que le dan un toque diferente.

Valga este post como apoyo al proyecto, pues proyectos y gente como esta es la que hace falta para seguir reinventando y mejorando el mundo online.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recientemente dos de las personas de las que más he aprendido sobre el mundo online y con las que he tenido el placer de trabajar Lakil Essady y Pablo Melchor han sacado al mundo regalador.com, una web que te ayuda a hacer r……

  2. Acabo de echar un vistazo y me ha gustado bastante. Muy interesante incluir contenido en vídeo, que le dan una cercanía y familiaridad. Los incluiría en cada producto, seguro que mejora la conversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *