Skip to content

Queremos subir música en Blip.fm

Blip.fm es una aplicación para crear tu propia lista musical, compartirla con tus amigos y comunicarte con ellos. Algo así como un Twitter pero con música.

Para mi blip.fm se ha convertido en la mejor herramienta de recomendación musical y en una pieza clave en mi entretenimiento diario.

El funcionamiento de Blip.fm es sencillo, alojan canciones en su servidor que puedes poner en tu play-list y si no está el tema que buscas, tienes la posibilidad de subirlo (siendo tú el responsable por infrigimiento de copyright). Así pues la aplicación se nutría por los usuarios en una conversación fluida que generaba un aprendizaje musical sin igual.

Hoy Blip.fm ha quitado su botón de ‘upload’ en un movimiento carente de lógica, explicado de manera poco clara (mala comunicación por parte de blip.fm), si bien se mencionan problemas de ‘over-capacity’, todo hace indicar que sean presiones por parte de los dinosaurios de siempre (RIAA, grandes discográficas y sus lobbies correspondientes), esos que todavía no saben que no se les puede poner puertas al mar y que viven en un mundo caduco.

Este movimiento es interpretado por muchos como el principio del fin, de una de nuestras aplicaciones preferidas. Es por ello que queremos hacer llegar a blip.fm que nos gusta lo que hacen y que queremos que lo sigan haciendo, y que les apoyamos.

Es por ello que sopadepixels ha creado estas imágenes reivindicando la vuelta del ‘upload’ a blip.fm, sólo teneis que copiar el código en vuestro blog, página o red social para apoyar la causa.


i want to upload music on Blip.fm


i want to upload music on Blip.fm


i want to upload music on Blip.fm


i want to upload music on Blip.fm


i want to upload music on Blip.fm


i want to upload music on Blip.fm


i want to upload music on Blip.fm


i want to upload music on Blip.fm

Comentario por si acaso… no tengo ningún tipo de relación comercial con blip.fm.

3 Comentarios

  1. Yo también quiero subir música a Blip.fm 🙁 La verdad soy nueva en Blip y aún no sé muy bien cómo funciona, de hecho he encontrado este post buscando en google soluciones para saber cómo usar Blip.fm porque en http://blip.fm/settings/music) no me funciona nada o quizás yo que no sé cómo usarlo ni qué tengo que poner. Así que si podéis ayudarme, agradecida os estaré ;-p

    Gracias de antemano y disculpad las molestias.

    Saludos y a seguir a ritmo de buena música 😉

  2. MANUEL MANUEL

    QUIERO SABER COMO PONER RADIO FM EN BLIP.FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *