Skip to content

Nos vemos en el Congreso Web de Zaragoza

Los días 1 y 2 de junio estaré participando en el Congreso Web de Zaragoza, donde daré una charla sobre estrategia digital con el atrevido título “Es la estrategia ¡estúpido!” Donde hablaré de errores típicos de planteamiento a nivel de estrategia online y como corregirlos, para sacar la máxima eficiencia de nuestras acciones.

Congreso Web ZaragozaA su vez formaré parte de la mesa redonda de Evento SEO “SEO para CEOs” que compartiré con grandes amigos y profesionales como Míguel López, Ricardo Tayar, Miguel Pascual y Lakil Essady.

Para acabar el “autobombo”, deciros que la calidad y ganas con que se organiza este evento hace que sea un imprescindible para cualquier persona que trabaja en el sector digital ó quiera aprender sobre esta disciplina; los mejores ponentes, instalaciones de alto nível, gran nivel de los asistentes, todos los requisitos para convertirse en cita obligada del sector. ¡Allí nos vemos!

Un comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los días 1 y 2 de junio estaré participando en el Congreso Web de Zaragoza, donde daré una charla sobre estrategia digital con el atrevido título “Es la estrategia ¡estúpido!” Donde hablaré de errores típicos de p……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *