Skip to content

Nace HABITANT un nuevo modelo de compañía digital

Tras más de 4 años trabajando bajo la marca Tribal, emprendemos un cambio de marca, evolucionando hacia un nuevo modelo de compañía y con un nuevo nombre HABITANT, porque tras estos años nos hemos dado cuenta que lo importante no es la tecnología, si no las personas es en ellas donde reside lo importante y solo la tecnología que las ayude, las entienda y nos haga habitar mejor en este mundo será la que prospere. Nos gusta resumir nuestro mantra como “Innovate. Humanize. Grow.” Es decir, solo podemos innovar si conocemos de verdad que necesitan las personas y esta es la manera de crecer. Ya somos más de 100 personas, con oficinas en Madrid, Barcelona y Logroño y seguimos trabajando para clientes como BBVA, Iberdrola, Mutua Madrileña, Foster’s Hollywood, Shop Disney, Securitas Direct, ICEMD y ESIC etc.

Cuando trato de explicar que es HABITANT lo primero que digo es que no es fácil, porque el futuro no lo es, porque tenemos un modelo en continua evolución, porque tenemos un ADN líquido y cambiante, porque lo que somos hoy poco se parecerá a lo que seremos mañana, si bien siempre estaremos atentos a aquellas tecnologías que mejoren la vida de las personas y os aseguraremos que seremos los mejores en ellos. A día de hoy nos definimos como una compañía que resuelve retos de negocio creando y optimizando productos, servicios y experiencias digitales para un mundo en constante evolución, para ello tenemos cuatro grandes bloques donde estructuramos nuestros servicios (aunque si quieres una versión extendida visita nuestra web)

  • Think & Rethink. Que agrupa la parte más estratégica y de Service Design, para detectar oportunidades y necesidades no cubiertas de los usuarios.
  • Make it happen. Referente a la construcción de productos y servicios digitales.
  • Build Audiences. Captación de usuarios para los productos y servicios digitales que usamos.
  • Scale & Retain. Siempre hay un margen para escalar y fidelizar más a tus clientes.

Como no para esta nueva etapa sigo contando con mis socios y amigos, sin los cuales este proyecto no tendría sentido: Pepe Chamorro (CEO) el motor y energía que mueve HABITANT, Fernando Martínez -Corbalán (Director General) la persona que consigue organizar a más de 100 personas y a decenas de clientes a Juan Bodas (Head of Social & New Media)quien nos da la visión Social y de los nuevos medios y a Russell Effio (Experience Design Director) que consigue que todo nos emocione y la experiencia funcione y yo mismo como Head of Strategy tratando de añadir valor a cada acción que hacemos con nuestros clientes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *