Master SEO en Kschool

octubre 19, 2012

Master SEOPara los que me conozcáis sabréis que la formación es una de las cosas que más me gusta hacer y la hago desde un punto de vista casi de compromiso moral. La formación en el ámbito digital resulta necesaria y contínua, es la base de la innovación y de generar una industria profesionalizada y rentable, donde las grandes barreras existentes hoy entre universidas y empresa se diluyan, formando a profesionales cualificados para profesiones cualificadas.

He sido invitado a participar como profesor en el Máster SEO de KSchool y la verdad es que desde este pequeño lugar quería apoyar la iniciativa. Ya sea como responsable de departamentos SEO o ahora dirigiendo mi propia agencia, Effective Talk, la captación de talento resulta el aspecto más crítico. Vendemos horas/cerebro, nuestra materia prima es el talento y créanme, falta gente a raudales preparada para el digital en general y el SEO en particular.

Es por ello que un Máster profesionalizado, con docentes con amplia experiencia profesional, con un alto grado de especialización es más que necesario y bienvenido y haremos todo lo posible por seguir formando a los futuros profesionales del digital, esos que nos tienen que sacar de la situación en la que andamos metido. Este es el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>