Skip to content

David Meerman Scott. Grandes verdades sobre el marketing en buscadores.

Uno de mis últimos hobbies son los podcasts, siempre habí­a sido reacio a la alienación del mp3 pero gracias al regalo de mi hermana (desde aquí­ un saludo) he descubierto una fuente de información valiosí­sima. Un claro ejemplo es la entrevista a David Meerman Scott en Podtech, creador del libro «The new rules of marketing and PR» (libro que ya he encargado) da una lección magistral de una forma simple, clara y concisa de los aspectos claves que definen el nuevo paradigma del marketing. Aspectos que muchos de nosotros intentamos hacer entender en nuestras organizaciones y tanta veces nos cuesta. Resumiendo:

1. El contenido lo es todo.

2. Escribe para tu audiencia (y no para tu organización)

3. Marketing y posicionamiento en buscadores son lo mismo. Todo tipo de gente puede acceder a nuestros contenidos.

Interesantí­sima la estrategia de promoción de su libro agradeciendo a numerosos bloggers sus comentarios y reflexiones , añadiéndolos en sus agradecimientos y enviándoles una copia del libro, obteniendo una gran cobertura mediática en la blogosfera, un ejemplo de innovación y entendimiento de como utilizar los nuevos medios de comunicación.

Un comentario

  1. Interesantí­simo blog y comentarios. http://www.conciertosbarcelona.es me parece la crema, muy currao, rápido, eficaz y con potentes contenidos. Sigo en la lí­nea de tu íºltimo comentario y creo que cada vez más en internet se va valorando el buen contenido accesible a todo el mundo. Continente sencillo y limpio. Seguimos en contacto y un saludo desde el frí­o norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *