Skip to content

Commoncraft. Internet explicado bien clarito.

Ante tanta información a veces está bien pararse a pensar, simplificar y clarificar conceptos, por eso los videos de Commoncraft me parecen un ejercicio muy didáctico y útil.

Commoncraft se encargan de realizar videos in “Plain English” explicando conceptos relativos a Internet de una manera clara, fácil y muy didáctica; videos sobre como funcionan los blogs (que podeis ver a vuestra izquierda), que es un rss, para que sirve un Wiki. Podeí­s visitar el listado completo aquí­.

Llegué a uno de ellos de dichos videos gracias a comunidad en la red, en concreto al video sobre comunidades on-line y mirando varios de sus videos pienso que son geniales y hacen gala de las virtudes de este nuevo medio, si tienes una buena idea, la puedes distribuir dejándola fluir libremente y conseguir fama… o algo que se le parezca.

Lo que empezó casi como un hobby parece que ha crecido y Commoncraft a parte de tener miles de visitas en Youtube ofrecen versiones a alta calidad para las empresas y hacen videos corporativos (con clientes de la talla de Google o LinkedIn) con su misma lí­nea estilí­stica y claridad de ideas, consiguiendo hacer rentable lo que en principio no era más que un simple ejercicio de expresión individual.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *