Sobre Jose Llinares

Jose Llinares

Soy Director de Marketing Digital y socio de Tribal Worldwide Spain, donde apoyo a los diferentes proyectos a nivel estratégico, especialmente en temas relacionados con buscadores y conversión, trabajando para clientes como BBVA, Securitas Directo o Euromaster.

Previamente fundé y dirigí de la agencia de marketing digital Effective Talk una agencia especializada en buscadores, analítica, conversión y redes sociales que se integró en 2014 a Tribal Worldwide. Sociólogo de formación, especializado en marketing y publicidad por la Universidad de Alicante reconvertido a desarrollador web con mis estudios en Multimedia por la UPC y posgrado en desarrollo de aplicaciones sobre Internet por la Fundació UPC. Mi interés por el Marketing Digital me hizo estudiar el Master in Digital Marketing del Instituto de Empresa.

Además de mi dedicación a los clientes de Effective Talk donde trabajamos con clientes como Verisure (Securitas Direct) o Euromaster, colaboro con diferentes cursos y Másters como profesor del MIB o de la IAB.

Anteriromente dirigí el departamento de Interactive Marketing Optimization de Nurun España, responsabilizándome de las estrategias en buscadores, redes sociales y analítica web de los clientes de la agencia, entre los que se cuentan: Gallina Blanca, L’Oréal, Wilkinson o McDonalds entre otros.

Por último puedes visitar regularmente esta web y consultar los artí­culos que escribo sobre los diferentes temas que me interesan; nuevas tecnologí­as, sociedad digital, publicidad online, estrategia y marketing digital, SEO, redes sociales etc. Si bien últimamente escribo más en el blog de Effective Talk

Los comentarios están cerrados.