< Jose Llinares />

< Comunicación y pensamiento digital />

David Meerman Scott. Grandes verdades sobre el marketing en buscadores.

Uno de mis últimos hobbies son los podcasts, siempre había sido reacio a la alienación del mp3 pero gracias al regalo de mi hermana (desde aquí un saludo) he descubierto una fuente de información valiosísima. Un claro ejemplo es la entrevista a David Meerman Scott en Podtech, creador del libro “The new rules of marketing and PR” (libro que ya he encargado) da una lección magistral de una forma simple, clara y concisa de los aspectos claves que definen el nuevo paradigma del marketing. Aspectos que muchos de nosotros intentamos hacer entender en nuestras organizaciones y tanta veces nos cuesta. Resumiendo:
1. El contenido lo es todo.

2. Escribe para tu audiencia (y no para tu organización)

3. Marketing y posicionamiento en buscadores son lo mismo. Todo tipo de gente puede acceder a nuestros contenidos.

Interesantísima la estrategia de promoción de su libro agradeciendo a numerosos bloggers sus comentarios y reflexiones , añadiéndolos en sus agradecimientos y enviándoles una copia del libro, obteniendo una gran cobertura mediática en la blogosfera, un ejemplo de innovación y entendimiento de como utilizar los nuevos medios de comunicación.

Añadir a tu del.icio.us | |

Un comentario al artículo “David Meerman Scott. Grandes verdades sobre el marketing en buscadores.”

  1. David dice:

    Interesantísimo blog y comentarios. http://www.conciertosbarcelona.es me parece la crema, muy currao, rápido, eficaz y con potentes contenidos. Sigo en la línea de tu último comentario y creo que cada vez más en internet se va valorando el buen contenido accesible a todo el mundo. Continente sencillo y limpio. Seguimos en contacto y un saludo desde el frío norte.

Deja tu comentario