Skip to content

10 razones para utilizar wordpress en tu página web

1- No partas desde cero, ten una base sólida creada por cientos de programadores. Benificiate así­ de formar parte de una gran comunidad.

2- Ahorra tiempo y dinero. Tus horas como desarrollador valen dinero, aprovechalas al máximo. Partiendo desde wordpress obtendrás resultados inmejorables en tiempos muy cortos.

3- Cumple con los estándares. Los buscadores y muchos de tus potenciales clientes te lo agradecerán.
4- Ten tiempo para ocuparte de lo más importante, el contenido. El back-office de wordpress es un auténtico lujo, crear contenido será un placer. Tendrás tu web actualizada, un clásico siempre es tener información desfasada por falta de tiempo, con wordpress no hay excusas.

5- Incrementa tu número de visitas. Una web con información variada y actualizada permitirá que tus usuarios quieran volver a visitar tu site. Además las arañas de los buscadores te visitarán con más regularidad. Y siempre tendrás lasa posibilidad de las suscripciones con los rss generados automaticamente por wordpress.

6- Beneficiate de miles de funcionalidades extras, gracias a los cientos de plugins disponibles.

7- Obtén feed-back de tus visitas gracias al sistema de comentarios ya integrados.

8- Cambia tu diseño tan a menudo como quieras. Tienes cientos de diseños (“themes”), intercambiables en un sólo click. Aprende así­ trabajar con css, disfruta de un diseño ideal donde la presentación y el contenido están totalmente separados. Experimenta con tus css sabiendo que tu contenido está a salvo.

9- Aprende a programar de una manera diferente, ver código no programado por tí­ es una manera muy interesante de aprender a programar.
10- Personaliza e individualiza tu página cuando lo desees. Tienes todo el código y siempre puedes “retocar” aquello que quieras, de esta manera puedes adaptar la estructura de wordpress para que se parezca más a una “web clásica”, si además te sientes especialmente trabajador puedes desarrollar tus propios plugins y herramientas y obtener el prestigio de la comunidad de WordPress.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *